Comprar tu tarjeta grafica barata

Siempre han existido, pero en los últimos años han proliferado las tarjetas gráficas integradas en los equipos de sobremesa. Su rendimiento en la actualidad más que suficiente para las tareas básicas e incluso algunos juegos sencillos que ya no necesariamente deben estar basados en el navegador: muchos como los indies tan de moda últimamente, retro o alguna bala perdida como Hearthstone funcionarán perfectamente en una integrada, sea cual sea.
Y es que las hay muchas, y de varios perfiles. Podemos decir que Intel está ligeramente por encima de AMD en rendimiento y además también en disponibilidad, y es que al fin y al cabo se venden muchos más PCs con micrófono Intel AMD.


La siguiente gráfica ordena los modelos de tarjetas graficas comparativa según su potencia/precio para que podáis solventar la duda de cuál es mejor para lo que voy a invertir en ella, sobre todo si dudáis entre dos tarjetas de diferentes empresas. Cuanto más arriba en la tabla, mejor relación potencia-precio tiene. Queda aproximadamente a 1080p, y es muy difícil plasmar en un gráfico el hecho de que algunos juegos van mejor o peor en algunas tarjetas como la causa de la buena (o mala) optimización de los drivers de las empresas, ya que no todo depende del hardware. La|”>
La otra posibilidad es que usted utiliza su computadora para la ejecución de aplicaciones multimedia. En este caso, es necesario el estudio de las especificaciones necesarias para las tareas que realiza cada uno de ellas. La información suele estar disponible en los foros de la web. Los requerimientos son diferentes si usted necesita para editar fotos o crear modelos 3D.
Como ejemplos tenemos el FXAA de Nvidia y el MLAA de AMD. Ambos son sistemas de antialising, los cuales sirven para reducir los dientes de sierra en los juegos y muestran resultados muy similares. Las dos marcas tienen sus propios programas para grabar partidas, facilitando a los usuarios la posibilidad de grabar gameplays y compartirlos en Twitch o Youtube.