Mejor campana extractora del 2016

Cada vez más potentes y silenciosas, son imprescindibles en la cocina. Y, por último, están las campanas de la superficie, que se instalan en el mostrador.

Campanas de succión: Estas campanas aspiran los humos, olores y gases y los envían al exterior mediante un tubo comunicado con la fachada de la vivienda. Su mayor ventaja es su eficacia, ya que se eliminan todas las partículas que se generan al cocinar.

-filtro para gas o recirculación: en este caso no existe tubo de evacuación; la campana aspira los vapores y gases pasa a través de un filtro que depura el aire, volviéndolo a enviar al ambiente. Son menos efectivas en la eliminación de eliminar olores, pero cuando se instalan no es necesario colocar el tubo ni perforar la fachada, lo que facilita su colocación.

Teka: embutición de esta marca se caracterizan por brindar modelos fabricados con las últimas tecnologías para garantizar el mayor silencio posible. Y es que esta marca fabrica campanas más tranquilas, más potentes y más eficaces, con diseños para todas las cocinas.

Cata: la marca de la Cata es sinónimo de diseño, innovación y vanguardia, porque la campana extractora que ofrece esta marca se caracterizan por brindar modelos cuidados, estéticos y funcional, es ideal para los consumidores más exigentes.

Beko: Otra de las marcas estrella de mercado es la marca Beko, ya que con una de las escalas de campanas extractoras más amplias del mercado, brindando multitud de propuestas para todos los gustos, bolsillos y necesidades, sin olvidarse del diseño y estética.